Quédate en casa, ya venimos nosotros.

1º)  Anota tu pedido

1º) Anota tu pedido

Anota en un papel, las prendas que nos envías, y su cantidad total. No te olvides de poner tu nombre, teléfono y dirección, y anotar tus preferencias de entrega u otros detalles.

2º) Introduce tu ropa

2º) Introduce tu ropa

Introduce tu ropa junto con la Nota en una bolsa de plástico y ciérrala herméticamente. Pon tu nombre fuera de la bolsa. Llámanos o envíanos un WhatsApp para pasar a recogerla..

3º) Te enviamos el Ticket.

3º) Te enviamos el Ticket.

Una vez revisada tu ropa en nuestro taller, confeccionamos el Ticket y te lo enviamos por WhatsApp, junto con las posibles incidencias o fotos de las prendas.

4º) Nos ponemos manos a la obra

4º) Nos ponemos manos a la obra

Si todo es correcto y no nos indicas nada en contra, procederemos a realizar los servicios solicitados, tratando tu ropa con el máximo esmero, como siempre hemos hecho.

5º) Pidenos tu ropa por WhatsApp

5º) Pidenos tu ropa por WhatsApp

Una vez tu ropa limpia y planchada, nos puedes decir por WhatsApp el día y hora que prefieres que te la entreguemos, así como tu forma de pago preferida, efectivo o tarjeta.

6º) Entrega y cobro del servicio

6º) Entrega y cobro del servicio

Con un margen de media hora antes o después del día y hora convenidos, te entregaremos tu ropa en tu domicilio y procederemos al cobro del servicio según la preferencia que nos indicaste.

Condiciones Generales de la prestación del servicio

LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TINTORERÍA FRADIS SE REGIRÁN POR LAS SIGUIENTE CONDICIONES